04 octubre 2016

ME SIENTO ENAMORADO

Me siento enamorado
porque veo al tiempo
como se ancla en el olvido
como me favorese 
como un dios del olimpo
Mientras mis pesares
se van convirtiendo
en la fuerza
que me entona
una canción de milagros
ya no siento miedo
y la muerte huye
refugiandose en la alcoba
llena de rabia y de ira
Me siento enamorado
y exhalo elixer de encanto
veo luces en las sombras
y presagios de alegría
regalados por un canto
que sueña una luna nueva
en arreboles de plata 
Estoy tan enamorado
que al sol lo veo esqueleto
y a las estrellas montañas
ya no existe el infortunio
solo hay montones de cantos
Estoy tan enamorado
que me baño en sentimientos
que me levanto con Dios
y con tu cuerpo me acuesto.
 
 


 
 

No hay comentarios:

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...