14 junio 2017

AUSENCIA QUE DECAPITA MI ALMA

En mis tardes de tristezas 
descubro que tus ojos son océanos
y yo un velero solitario
que navega desapercibido por tus olas

Hay una ausencia que decapita mi alma
y mis brazos reman evitando naufragar
entre las sombras oceánicas de tus labios
que se cierran como compuertas ante el vendaval

Hago lo indecible por respirar
salir a salvo de tus costas sublevadas
pero no encuentro ninguna orilla donde anclar
solo hay tinieblas y viento en contra para llorar

Mientras espero el centelleo de las estrellas
siento a los pájaros noctámbulos
atravesando mi tristeza embalsamada de océano
no se si mañana llegare al puerto donde hallare luz.











No hay comentarios:

VIRGENES DE PIEDRA NEGRA

a mi boca suben tristes visajes de frio por los andes metálicos caminan como lombrices de versos en polvo custodiados de un cóndor de seda u...