Páginas vistas en total

09 agosto 2017

A UNA NIÑA BONITA

En qué parte de tu cuerpo
guardas mi mejor caricia?
Acaso en tus entrañas
o quizá en tu boca de miel exquisita?

Fue una noche loca
Tu puerta estaba abierta
Esperando cerrarse
Detrás de mis pasos

Al momento que entro
Dichoso tu cuerpo
Mire paso a paso
Tus ojos de niña

Tu mirada inquieta
Me pedía a gritos
Que envuelva tu cuerpo
De aroma de lirio

Mi boca y mis manos
Sellaron tu vida
Con tinta indeleble
Tu pudor fue muerto

Pasaban las horas
Seguían los besos
Mientras caminaba
Por todo tu cuerpo

Llorabas de gozo
De ganas secretas
Y yo proseguía
Paseando en tus pechos

Regaba de encanto
Tu cuerpo materno
Y tú que me abrías
La puerta de tu infierno

Seguía tu dicha tu pasión y gozo
Querías saciarte mi niña bonita
Tu boca corría a la pila bendita
Y te bautizaste Mujer Infinita








Publicar un comentario

LA NOCHE QUE TU ME HAS AMADO

ESCRIBIRÍA UN LIBRO CON TUS LABIOS SOBRE LAS ROSAS DE TU CUERPO PRIVILEGIARÍA TUS PEZONES ROSADOS COMO LA DELICIA DE TU LENGUA ...