30 diciembre 2012

DE TIERRA A TIERRA FUI Y DE TIERRA A TIERRA SERE

Entonces las rosas suspiraban
cuando mis besos se escapaban del salón.
Sinembargo la noche llena de prejuicios, 
colocaba espinas en la cama y me dolía el corazón..

Caras mutiladas de temores,
 abrieron surcos y sembraron el amor. 
Cuantos bastardos,
cuantos autómatas, cuantos seres circulares
abrazados a la tierra dode luego brotó el amor.
Mi sangre desolada agradecida jugaba en mis venas
 en mis venas sedientas de agua mansa.
 Mientras se formaba un laberinto,
pude tranquilizar la razón
De tierra a tierra fui y de tierra a tierra seré. 
Ahora las rosas no suspiran viven de la ilusión.

No hay comentarios:

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...