30 diciembre 2012

ESTAS EN OTRA INSTANCIA ACARICIANDO OTRA PIEL

Donde estarás y que estaras haciendo.
No entiendo porque aún te quiero tanto
no comprendo que motivo me lleva a ti.
Siento como una campanada que me llama
pero te busco y no se donde estas.
Mi corazón está cansado de presentirte
y no puede ahora saber nada de ti.
Tu ausencia no es ausencia,
porque se que estas en otra instancia
tal vez lejana acariciando otra piel.
Quizá mañana me recordarás también,
pero yo no sentiré mas tu fragancia
tampoco veré tu mirada,
ni tu cuerpo que era mi refugio.
No veré más la lluvia de tus ojos cuando 
te entregaba mis secretos.
Mis besos no estaran en tu boca ni en tu piel.
No me entregaras jamas el alma
y yo de tu recuerdo vivire.

No hay comentarios:

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...