24 abril 2016


Por: Paco007.
Que, lindo hubiera sido
seguir siendo inocente
para no darme cuenta
ni del dolor ni de la muerte.

Que, lindo es ser niño
y coquetear con el sueño
jugar con pelota de trapo
y echarme abajo los vidrios del vecino.

Que, lindo es chupar un caramelo
tirado en el suelo
y con mis manos sucias
acariciar la cara de mi madre.

Que, lindo que es subirse
a un árbol cualquiera
y mecerme en sus ramas
sobre todo en Setiembre.

Que, lindo es llorar
para no tomar la leche
y escuchar el chillido de mi padre
que al fin con el "cuco" dejaba
sin leche el vaso.

Que, lindo es dormirme
en el regazo de mi madre
tocando mis cabellos
y tarareando
el duérmete mi niño,
el duérmete ya.

Que, lindo es sentirse
dejado en la cama
abrigado y besado
soñando con los ángeles
y la pelota de trapo.

Que, lindo levantarse
y ser bañado en talco
y volver a ensuciarse
en tierra y en el patio.

Que, lindo es ser niño
y no saber del llanto
de los que nada tienen
ni pelota, tierra ni patio.

No hay comentarios:

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...