20 julio 2016

Y NO SE POR QUÉ EMPIEZO A BESARTE TODA Y TODO



 
Un perfume




unas ganas




y un te quiero




van penetrando




en mis manos




hasta seducirme




como guitarra




cuando estoy harto,




y  difícilmente




puedo huir de ti,




tu cuerpo




es como imán




que atrae mis temibles




caricias




y no sé por qué




empiezo a besarte




toda y todo,




a la luz mortecina




de tus ojos




que poco a poco




no iluminan,




llevo mi boca




como cruz a tus pechos




y en ellos se queda




hasta succionar toda




la dulzura que exhalan,




mientras tu cabeza




se aparta hacia atrás




sigo disfrutando




de tus pechos




turgentes,




hasta sentir tu grito




como concierto eterno




de quejas perpetuas,




ya quiero penetrar




tus entrañas




necesito inmolarme




en tus besos




y sigo allí




crucificado




en tus brazos,




esperando




gritarle a la vida




reclamando




por qué me ha




abandonado.



No hay comentarios:

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...