LOS SILENCIOS HUMANOS

pOR: pACO007.

Son las 7:12 de esta noche



que ha caído sobre mi cabeza,



a tal punto que hoy mis ideas



estan bastante idas por cierto,



no obstante se nota a lo lejos



una melodia triste y llorona,



que balbucea una canción



tan triste como mis manos,



que acaricia un cuerpo borroso



que poco a poco se va extinguiendo,



como metiéndose en sombras



como evaporándose



en unos ojos lluviosos;



y la melodia sigue terca



su forma es nostálgica



y su ritmo de ayes



deja mi boca con un sabor



a cobre vacio de balas,



los minutos siguen su rumbo



y la noche se acerca



a su meridiano



no es ningún meridiano,



es un holocausto



perpendicular de voces



que cantan una canción



desesperada



y la melodia terca sigue



al conjuro de mis manos,



mientras mis labios agudizan



sus deseos de beber agua,



miro nuevamente el reloj



y las teclas inarmónicas negras



parecen un ataud de besos,



cuyas cenizas trasuntan los mares



y se incrustan en la soledad



de los silencios humanos.






Comentarios

Dra. Desiree Peroso ha dicho que…
Me parece muy interesante, porque muchas veces cuando me siento como lejos mas como si las ideas se hubieran esfumado y luego solas llegan con el fin de terminar lo que ya había empezado.

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

ESPERANDO