CREO EN UN FUTURO DIFERENTE

Por: Paco007.
Siento la vital necesidad
de paralizar el mundo,
de ver como se desploma
y volando por los aires
contemplar tu figura,
trazada como la mano de Dios.

Creo en ti
en tu poderosa vibraciòn,
creo en tu creaciòn
y que eres,
la hija del preludio
abismal que me atormenta,
sometiendome
al final de un crudo vendaval.

Creo en las siete palabras
que me electrocutan
y desgarran mi cuerpo
hasta convertirlo en viento,
y te hallarè siempre,
en la palabra y tras mi verso.

Creo en el cielo y en la tierra
con sabor a hierba,
creo en los colores mortecinos
de los frutos,
asesinados en Biafra
por nuestra indiferencia.

Creo en el Hijo
y en la luz
del espiritu Divino,
que con su Cruz a cuestas
vino a sepultar la guerra
y a darnos la paz de su evangelio.

Creo en los niños maltratados,
violados,
en la mujer moribunda,
que agoniza diariamente
en cada esquina del mundo.

Creo finalmente,
en el tiempo
disfrazado de luz
y de ternura que nos trae
un futuro diferente,
un nuevo hombre y una nueva aurora!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fuerte la poesía,Esta de hoy.
Me gusta. Luego te digo un par de cosas por mail. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
jaja..oye, no estoy un poco seria comentando? joe..jaja..Tampoco te iba a decir: YA TE LO DIRE POR MAIL...ca____(el ahorcado), el juego, joder.. adivina la palabra. Jaja..NO,no iba a decirte eso, Otra cosa, la fotografía, Es tan apropiada de color para el poema que...
Sigo sin entender una cosa del comandante. jajaja..comandante? Me olvido de eso, pero se pone o no? jaja..muacksssssss..H-

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

niño de la soledad...soñé contigo