27 agosto 2009

NIÑA,MUJER

pOR:pACO007.
Descanso
en la tierna mañana de tus besos,
en el frio invierno de tus ojos
y en tu desahabitada
alegria,
allì donde comienzas
a ser niña
y te empeñas en ser mujer.

Estoy entre la plenitud
de tu mañana,
emocionante
y eterna primavera de tu piel
y la cosquilla de mil caprichos,
donde la terquedad
se convierte de pronto en tu querer.

Eres lìmite entre la flor
que brota irreverente
y aquel jardin,
donde aùn juegas con peluches
y los enojos,
te hacen dormir tan bien.

Estas contenta
y de pronto lloras,
corres presurosa
y cierras tu alcoba,
alli donde moran
tus muñecas
y las horas,
se pasan sin querer.

Quedate alli
donde nadie te molesta,
donde eres
la dueña y señora,
de tus susurros
y de tu encanto de mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"TE AMO", ERES MI VIDA ENTERA, ERES MI DÍA, MI NOCHE, MI TODO.
COMO HACERTE ENTENDER QUE TE AMO SOLO Y UNICAMENTE A TI, COMO AMOR.


OG

Giisy dijo...

Wow..

El Gran Dilema..

Ninia - Mujer, Mujer - Ninia....

jejeje..

Saluditos paquis.. besitos Muaaaaaaaah!!!

NO HAY VERDAD QUE NO CONTENGA UN ENGAÑO

Es mejor asi en queda tristeza divisando un sortilegio de mentiras. No hay verdad que no contenga un engaño ni un engaño que no contenga ver...