LA CASA DE MIS VERSOS

Por: Paco007.
Esta es una casa sola

habitada por la voz

de mi guitarra,

es una casita escondida

que me conversa de ti,

es un jardin de alelìes

de rosas y de jazmines,

es un tàlamo de besos

y de caricias mil.



Los sàbados la visito

para dejarle mi verso,

pena y tristeza siento

al saber que nadie vino

y no leyeron mis versos,

versos enamorados

de un mundo màs solidario,

de una mujer muy bella

o del Cristo y su sudario.



Este rincòn es la casa

de los niños abandonados,

tambien de los abortados

de las guerras fratricidas

y de las madres asesinadas,

es la casa de mis versos

y el refugio de mis penas,

la alegria de mi vida

cuando pienso en la inocencia,

mejor haberme quedado

niño no? de mi tremenda
inocencia!




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, jeje espero que en esto figure la frase de mi casa es tú casa, y por cierto muy lindo el ambiente de su casa, aunque los colores son un tanto ahogadores, pero muy lindo...



OG
Anónimo ha dicho que…
sera que se puede?...no? ok..jaja..era con muy buena intensión..soy ? jaja..la de siempre..nunca dejare de leer tus poemas por mas que me hagan dar ira..no dar gusto al enemigo..jajaj..y porque gracia ve?.yo como quiero a Paco..Espectacular el poema..lindisimo..1A byeeeeeeeeeeee..amiguitos?..ok.ok.ok.
Anónimo ha dicho que…
Flojillo este, eh...bastante flojo pa lo que nos puedes dar, Un bso, Paco. H_

Entradas populares de este blog

ELEGIA AL TIEMPO

LA FELICIDAD ERES TU

ESPERANDO