22 julio 2012

NOSTALGIA

La nostalgia es como pan
caliente con sabor a colegio,
con sabor a travesura
y a llorar no se por que,
la nostalgia esta dentro de la vida,
es amiga de las tardes sin sol
y de las noches sin amor,
nostalgia es sentir la vida
sentir sus latidos,
es como una cena con todos
como una risa sin voz,
como una oracion de aquellas
con fe verdadera,
hoy siento nostalgia de todo
nostalgia de mis amigos
de reirnos sin parar
nostalgia de enamorarnos,
a lo lejos de mirarla
sin palabras nostalgia
de "amarla" y llorar de noche,
siento nostalgia de mi madre
de sus caricias de sus cantos,
siento nostalgia de mi padre
predicandome politica
y sufriendo por quienes
a la postre lo olvidaron,
siento nostalgia de mis juegos
jugar a las escondidas,
a la "pega" o a las "estatuas",
siento nostalgia de mis cantos
de mi voz y de mis desencantos,
nostalgia de llorar por gusto
de ir a misa por las mañanas frias,
nostalgia de mirar el cielo aquel cielo
de mi niñez que fue volviendose rojo,
aun siento nostalgia de los amores que quise
y de aquellos que no me quisieron,
tengo nostalgia de las horas pasadas
de la tristeza coronada en la cara de mi madre,
de acurrucarme abrigado por el amor de mi madre
tengo nostalgia de mi,

No hay comentarios:

RIMAS DE JUEVES SANTO

DE PENA EN PENA  CRUZO MONTAÑAS BAJO A LOS CAMPOS RUEDO SIN RUMBO  Y AUN NO ENUENTRO  LA CRUZ DE SANGRE DONDE EL SILENCIO LO ACRIBILLO SOLO ...