05 enero 2010

SOY PRESO DE TUS DESEOS LESVICOS

pOR: pACO007.
Soy un presidiario
de tus deseos lèsvicos,
estoy dentro de ti
conociendo tus secretos
viendote acariciar tus pechos
y entregandome a tu cotidiano
despertar.

Veo tus impùdicas entregas
mientras soy el golgota
de tus pecados,
mientras crucifico
tu cuerpo con el làtigo
que acaricia tu boca.

Estoy atado a ti
y vivo en tus entrañas,
me quemo en el brasero
de tus glùteos
y me refresco con el jugo
que exhala de tu sexo.

Ya nada nos separa
tu perversiòn
me la inyectastes,
y ahora vivo y muero
en el santuario
vaginal obra magistral
que me entregastes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, paco!

Qué manera de escribir tan impúdica, jaja o poco pudica (nosé), y yo como empiezo desde el 1, empezando por la nueva entrada, me encuentro la rosa, que no me gusta, y este otro que me encanta; me gusta:

Ya nada nos separa, tu perversión me la inyectaste..


el título, jajaja...el título ay el título, jaja Un beso. Paco

H_

Anónimo dijo...

no me gustaria que entres a ese estilo de versos eròtico paquis,sogue como siempre tierno, social, pero sobre todo con ese ·toque" muy tuyo. G.

Anónimo dijo...

Muy linda tu poesia su titulo asusta un poco, pero he visto peores poesias que de verdad no son poesias, la tuya tiene ese ritmo, tiene rima, tiene sentido aunque fuerte pues.Besos. Mariella.

Anónimo dijo...

Oh que hermosa poesia escribes moso ... No les hagas caso a los demas ... ya que tiene ritmo tu poesia ... es realmente hermosa!!!!

Me quedare sin palabras ...

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...