10 mayo 2014

A MI MADRE DEL ALMA




Que bellos momentos
se viven cuando esta  la madre.
A veces la siento en la lejanía
de su ausencia inerte.
Me conmueve el alma
pensar que esta muerta.
Ella era sensible
y lloraba de angustia.
La recuerdo triste
y en sus oraciones 
nos amaba mucho.
Ella me abrigaba en el frió invierno
y nos prodigaba su cálido aliento.
Mi madre sufría
y sus ojos dos perlas
húmedas y hermosas
miraban cansadas su obra
y su tiempo..
Mi madre cantaba
y a pesar de todo 
su corta alegría nos iluminaba.
Le canto a mi madre
fuerza y pensamiento.
La tenia siempre
no pensé perderle.
El tiempo ha pasado
y a veces la veo, la beso
y la siento..
Sus ojos dos perlas
cerraron por siempre.
Mi madre luz tenue
se me fue muriendo
y hoy la necesito
pero no la encuentro.

No hay comentarios:

SOMBRA SOLEDAD ADIOS

LE PREGUNTE A LA VIDA SI ACASO ESTABA TRISTE Y NO ME CONTESTO LEVANTO LOS HOMBROS Y SE FUE LE PREGUNTE A LOS RIOS SI ACASO ESTABAN SOLOS SI ...