02 enero 2010

POR QUÈ HAGO POESÌA

pOR: pACO007.
Que hago acà ahora mismo,
entre cansada y hastìa poesìa,
que hago acà me decìa
y me digo,
que es lo que hace
que el cerebro me lleve de su mano
y en vez de hacer mil cosas
haga poesìa,
què extraña fuerza
mueve mis manos,
que misterio
late en mi palabra,
porque me hallo aquì
invadido de nostalgias,
que las pinto en cada letra
concatenada a mi pensamiento;
por què me sucede èsto
y por què en la soledad
mi voz se parte,
como rayos celestes
e inclementes,
por què estoy escribiendo
mientras la luz va decreciendo
por què pienso y luego escribo,
que siento en este momento
si lo que quiero no lo tengo
y lo que tengo no lo quiero;
bàsta ya de soñar despierto,
bàsta de tanta palabreria
o te tengo en mis brazos
vida mìa
o se derumba todo mi pensamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BELLO...BELLO...MUY BELLO.....RITMO...CADENCIA...Y PROFUNDIDAD.RPP.

RIMAS DE JUEVES SANTO

DE PENA EN PENA  CRUZO MONTAÑAS BAJO A LOS CAMPOS RUEDO SIN RUMBO  Y AUN NO ENUENTRO  LA CRUZ DE SANGRE DONDE EL SILENCIO LO ACRIBILLO SOLO ...