30 junio 2008

MAS ALLA DE TUS BESOS ESTA TODO LO DEMAS...!!!
















Francisco A. Còrdova Guzmàn.

Lugar: LIMA-PERU.

Fecha de aparición: 30 de Junio de 2008.
Comentario: La poesía es mi vida, es la necesidad del alma por hablar, sentir , llorar, admirar, reír...


POEMAS


Más allá de tus besos

Tarde, noche y tú
Muerte
Soledad
Dolor...


MÁS ALLÁ DE TUS BESOS



Estoy más allá de tus besos recién nacidos, más lejos que tus conjurados olvidos, estoy donde ya no importa si me quieres o detestas estoy en el vuelo supremo del amanecer que te calienta el alma y sobrepasa tus tempestades o añoranzas ya no interesa si me piensas algo, nada o en temporadas, estoy en la mariposa que se posa en tu ventana seduciendo flores estoy en los dedos que tocan el timbre de tu casa y en el timbre que avisa su llegada, en cada muchacho que miras y queda atado a tu sortilegio aunque lo quieras es imposible que la noche sea duradera, que tenga antídoto la soledad estoy en cada pájaro que canta y pide tu fresca lluvia, en el viento que de noche te sopla mi nombre en tu cuarto.


TARDE, NOCHE Y TÚ


El ocaso en arrebol cerrando la puerta de añoranzas, la luna abriendo persianas espía encuentros, amores, secretos, sabores. La noche nace bella, respira magia celestial, un céfiro esparce sus encantos, las estrellas adornando casas juegan a formar figuras la tierra como adolescente emana frescas feromonas, encanta !, atrae mi esencia, percibo paraísos en el alma. La noche se muestra hermosa, se confabula el cosmos, revienta !, perfección, astros derramando luz la luna imita al sol en su esplendor, la oscuridad cede a empujones, los rincones quedan aislados noche incandescente, sombras como espejos reflejan misterios, grillos al unísono dando serenata y en esta inmensidad apareces incesante, ausencia precisa, solo tu compañía para estar completo.



MUERTE



La percibo descolgada por el aire, estremece las paredes de esta casa moribunda como buscando derribar sus maderas de esperanza, entrar por una rendija descuidada del alma y sorprenderme en medio de la noche anhelando tu voz resucitada.


SOLEDAD


La noche casi despejada, las nubes como tierra se agrietan el viento mece los árboles con ternura de abuela sopla fuerte sus deseos por las calles la luna observa impávida este lugar sin rumbo, este camino sin tus pasos, esta vida sin destino.



DOLOR


Dolor.... insuficiente expresión para demostrar que me has destrozado. Adiós.... innecesarias letras que clavaste al corazón. Te quiero.... indescriptible sentimiento para decir eterno. Siempre.... incesante palabra para decir tu.

No hay comentarios: