17 julio 2008

FUE TUYO MI CORAZON

Oyendo una canción vanamente perdida a la distancia. Recuerdo que una vez fue tuyo el latir de mi corazón. Recuerdo que una vez fue tuyo el calor de mis brazas. Talvez... oh Talvez..el ya ha olvidado ese ultimo beso. El olor de mi vestido cuando le conocí. El sabor de mi boca, el murmullo del viento. Las grandes sensaciones que junto a el yo viví. Pero yo seguiré pensando en aquel momento puede que talvez nunca llegue a ser feliz talvez este con mas de un desconocido tratando de olvidar lo que a su lado sentí. Pero se que una noche cuando camines este camino polvoriento una lagrima de tus ojos brotara por mi. Y un murmullo ahogado llegara a mis oídos. Porque te dolerá mi nombre. Recordando el día que te conocí.!!

ZAHI...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atención:
Aviso importante; Meto mucha caña.
Las vísceras con articulos delante "El latir de mi corazón fue tuyo" es que suena a..memería.
-Mi corazón,ese músculo que es sólo mío, algún día fué tuyo-.
Y es más..pienso lo siguiente, no me creo nada, ni me creo que vaya a sufrir al recordar tu nombre, Zahí. pero no por tí, sino por cómo lo cuentas.
Cómo va a sufrir aquella persona que tú deseas que lo haga,es decir, cómo voy a beber agua sino tengo sed, sólo crees q yo me paseo por desiertos, eh? me lo explicas, o lo dejas tal cuál..
cómo va a ser que alguien que hace una maleta piense en volver, cómo va a ser que te recuerde si decidio dejar sus llaves bajo tu felpudo y decir adiós, cómo? el silencio a veces es una prueba, pero en este caso veo que a él ni fú ni fá..según cuentas.
Es sólo un comentario, con caña, sí.
Pero la crítica, las criticas siempre son para restructurar algo.
algo q se sostiene, y que puede quedar torcido, en oblicuo. Y no son aparcamientos en diagonal.
A mejorar. La transmisión de mensajes, y de escritos no es como la de enfermedades.
Un saludo, Zahí. H.

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....