26 septiembre 2008

AGRADECIMIENTO

En breves palabras, quiero agradecer con afecto a todas las personas que visitan este blog, asi como a aquellas que nos dejan sus comentarios, porque eso nos alienta a seguir la lìnea que nos hemos trazado. Esperamos seguir contando con sus visitas y/o comentarios y los invitamos a que nos hagan llegar sus articulos si asi estiman por conveniente, para proceder a su publicaciòn, al respecto en este blog se practica irrestrictamente la libertad de expresiòn. Finalmente mi gratitud a todos aquellos que me han hecho llegar sus mensajes de afecto a mi correo electrònico.
Francisco A. Còrdova G.
Paco007

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora nos tratas de usted? jaja.joe.
(qué le pasa a tu blog, pienso...)(vaya letra, vaya aglomeración de virutas..palabras en este post)(vaya ca b ro nes están hechos los que te contestan por correo, que no se ofendan...es que me interesaba, a lo mejor me estoy volviendo hasta cotilla, jaja..,saber qué te dicen..)(si a ti te place d ese modo, pues nada,..agradece, y da las gracias...muackks)jajH.Un saludo.

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...