18 septiembre 2008

RESPONDEME DIOS...!!!

Por: Paco007


Oh Dios hoy quiero preguntarte muchas cosas,

aquellas que aun están sin responder
porque tal vez siendo Dios no lo quieres absolver.

Dime por qué hay niños sin pan, sin padres y sin sonrisa
dime por qué no tienen abrigo
y cada vez que maldigo se parecen màs a ti?

Dime por qué esos niños nacen tristes
son violados y explotados
y no tienen ilusión

Dime por qué las horas son diferentes
para los niños que sufren, para las madres que lloran
y para quienes te oran y se alimentan de Dios?

Dime por qué hay cunas de oro con peluches y tesoros,
con ropones de visòn
y hay pesebres sin pastores sin leche y sin biberòn?

Dime por qué cuando crecen
las neuronas son distintas los pensamientos tambièn
y por què ya siendo hombres los errores son horrores para los que no saben leer?

Dime por que carajo los pobres llenan las cárceles
y hay mendigos en las calles y hay putas muy diferentes
dime Señor por que?

Dime por que la tierra lleva el sudor del obrero
por qué la muerte es distinta para el pudiente y el pobre,
dime Señor por qué?

Dime por qué la mierda es diferente si la caga el gerente
o la caga un presidente
o simplemente un "señor"?

Dime Dios finalmente qué hago aquí entre tanta gente
que contempla indiferente,
si existes o no Señor!!

Dime si tu sangre esta el vino que se toma en los palacios
si tu cuerpo es pan de ricos
y si Tu eres Dios?.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

el bien y el mal...DIOS Y SATANAS..quién hace qué, quien convoca a quién..
Abel y Caín,..quien representa el bien, quién el mal..
Por qué es tan díficil ver que En todas tus preguntas, Está DIOS.Pero qué Dios, verdad?
será el bien? será el mal?
serán tus juicios? los de los demás? será el poder con nombre de satanás? será que anda el mal precediendo al bien?
Alguien pone en duda que tras todas tus preguntas NO ESTA DIOS?mejor dicho, quién se atreverá a decir una vez más: ES DIOS UN PREPOTENTE QUE NOS LLENA DE ENFERMEDAD Y SUFRIMIENTO, DE MISERIA ...BLA, BLA, BLA..? Es más fácil decirlo así..Los ateos se ven flotando ya..ahí.
Sí, es DIOS? DE VERDAD? Sí, por qué?
Por qué es Dios?
PORQUE PARA LOGRAR EL BIEN..HAS DE PASAR POR EL MAL..y sí, creo que, SATANAS HIZO Q SE SUICIDARA con él mismo..el bien y el mal, NO SE PUEDEN SEPARAR..a ver si de una puta vez os enteráis..joder.-H

Anónimo dijo...

AHH..solo los idiotas, de verdd, solo los idiotas dirian q su cagada no es igual, PERO EN QUE? JAJA..CLARO..si tienes diarrea y la mía es parda, idiota...sí, se diferencian..pero no creo que tú cagues en metal y yo en hilos de pvc..QUÉ CONTAMINANTE..OYE!
estoy HARTA de explicar que DIOS NO NOS ENVIA MIERDA..NOS TRAE TODO LO MEJOR..Sólo los idiotas nuevamente podrian pensar como ateos..JODER. para qué os ha servido estudiar una carrera? si no entendeis nada, joder..! sólo hablais, machacáis, pero hostias, pararos a reflexionar..pensar, por una vez, pensad...no llamo lelos porque ya con idiotas es más que suficiente..JODER..qué hartita estoy, d nada servirá nunca explicar a aquel q nada quiere comprender..SÓLO, Y SÓLO AGOTARSE EN UNA BUSQUEDA QUE LA TIENE DELANTE DE SUS NARICES, JODER..H. venga..a dormir un rato la siesta, joder.que así estáis..H:_

Anónimo dijo...

Jajaj..JAVIER BARDEM..eres la hostia, jaja..(mandanos al cuerno, joder, si tienes razón..jaja.)
Qué te vas a comprometer tú con nosotros, coño!! Pues claro, joder..claro que somos idiotas, NO EN TODOS LOS SENTIDOS..lo digo para el que, la que, pueda pensar.en todo? qué horror!! NO HIJO,NO HIJA, EN TODO NO- Viva JAVIER BARDEM..BRAVO, BRAVO!!! no me siento OFENDIDA..NO ME SIENTO OFENDIDA..me siento idéntificada en este país, -os quiero españoles..-cuando no tocáis los cojones..OS QUIERO..,pero es q es verdad...qué cojoneros somos, coño. Parecemos a aquellos que sacando punta sin afilador..(el afiladorrr..), viene con la flauta, apuntando a la foto simpática de las olimpiadas..IROS YA AL CUERNO, JODER..estáis enfermos, coño.inténtais tapar vuestra mierda en mierda que no existe..coño..ES QUE ME ATACO..H.umm.-

quiero ver NO ES PAIS DE VIEJOS, jooooooooooooo..será lo proximo q haga, mi proxima inversión...umm...

Anónimo dijo...

jdfTal vez Dios te ha contestado y no has visto su respuesta..
Dios por que esto por que lo otro Dios por que ¿eres asi que nos mandas maldad?
Al escritor aunque con ganas de superarse jámas lea; Se me ocurre pensar que por que somos humanos hacemos preguntas de las que nosotros mismos sabemos la respuesta preguntas tontas pero tan dificiles de reflexionar, Tal vez Dios se pregunte Por que acabamos con su tierra? Por que teniendo conciencia no la usamos? Por que teniendo manos nos sentamos? Tal vez el pregunte donde estan aquellos hombres entregados como David, Salomon,Daniel,Moises,Abraham, ó aquellas mujeres como Esther..
Pero en algo tengo la seguridad que Dios ve a las personas buenas y mira sus actos y se enorgullese de llamarlos hijos, estoy segura de que Dios mira tan distinto a nosotros que por eso aun tenemos vida.Estoy segura de que Dios sabe las respuestas a todo eso, pero tambien se que nosotros las sabemos.

Tengo la certeza de que DIOS nos ama.

Anónimo dijo...

Te felicito, Anónima..A ver si contigo, tiene ya respuestas a sus preguntas, que suenan de verdad a una fatiga insaciable. FELICIDADES..yo creo, q tú lo tienes muy claro. Y es sorprendente por otro lado, encontrarse a gente que no haga falta explicarle nada porque ya por sí reflexiona. H_

Anónimo dijo...

Y un apunte más, en relación a los títulos que has escogido para embaucarnos.., porque, la verdad es que, si un título no logra atraparte, dificilmente vas a hacer que se lea el contenido. Así que, muy bien. Muy bien escogidos.
2apunte más. En el poema "Los versos del silencio" no creo ni estoy de acuerdo con un comentarista que cree que hables de libertad. Yo no veo Libertad, veo aquel sentimiento más cercano y próximo a la muerte, y sobre todo al dolor. Si me equivoco, pues me corriges. H.-

Anónimo dijo...

Joder lo que tarda en abrir pagina tu putito blog..querido..
entre que tarde, y esos juegos de navegador..ES QUE ME DESESPERO Y EXHASPERO? mira, me lio con ciertos enrredos bucales..

tRAIGO ALGO QUE ME ENTUSIASMA, ALGO CÓMICO, ALGO ÚNICO..sorprendente cuanto menos jajajaja..q me meo, porque de un lado aparecen las preguntas que un filosofo se haria, y de otro lado la incoherencia que puede aportar un pensador sin obtener las respuestas..
ES GENIAL..jajaja...sólo los cultos se tiran al sado? jaaaaaaaaaaa....um, lo que hay que oir...
Va, un regalito, QUE SEGURO ES MUY CONOCIDO POR TODOS, JAJAJ..:
El cura: ¿Llegado a este instante fatal, en que el velo de la ilusión no se desgarra mas que para dejar ver al hombre seducido el cuadro cruel de sus errores y vicios, no te arrepientes enteramente, hijo mío, de los múltiples trastornos que te han provocado la debilidad y la fragilidad humanas?
El moribundo: Si, amigo mío, me arrepiento.

El cura: Pues bien, aprovecha estos felices remordimientos para obtener del cielo, en el pequeño intervalo que te queda, la absolución total de tus faltas, y piensa que solo mediante el santísimo sacramento de la penitencia te será posible obtenerla del Padre Eterno.

El moribundo: No te entiendo más de lo que tu no me has comprendido.

El cura: ¡Qué!

El moribundo: Te he dicho que me arrepentía.

El cura: Lo he oído.

El moribundo: Si, pero sin comprenderlo.

El cura: ¿Qué interpretación?...

UMMMMMMMM, QUE BUENO, JAJA ES COMICO TOTAL, JAJA..ES GENIAL EL DIALOGO..HASTA AQUI, CLARO JAJA EN LO DEMAS SE PARECE A TI, PACOOOO.jaja muackk--H

Anónimo dijo...

Supongo que el moribundo les habrá servido como referente a los ateos..claro!
¿Qué hostias quiero decir?
Que no quiero títulos, quiero pensadores, cojones. No quiero títulos a base de empollar huevos que después vienen sin polluelos..jaja..Sin frutos, sin hijos...
Qué no hostias, que no!!! Que el título lo puedes hasta comprar, si cabe, el pensamiento no!!..ayyyyyyyyy...
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...