17 noviembre 2008

EN LA GUITARRA DE LA TARDE

Por: Paco007
En la guitarra de la tarde
se enredan las brumas,
mientras en el litoral
de mi beso
con anhelo salvaje
se detiene el humo consumido.

No es la distancia
del amor al recuerdo
la que transforma
nuestros perfiles;
hay en el fondo
un rio que desborda
cuando lentamente
sacudimos el alma
en la niebla,
entonces mi soledad,
la tuya,
la de la lluvia
que atesora el trigo
y todas las soledades
regresan al càliz
de la primavera
con su olvidada alegria
tiritando en el trompo
del viento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, muy acertada la foto para el poema. Muy lograda esa realidad, dentro de la tuya. Pues felicidades! El poema, por otro lado, es maravilloso. Te juro que es como ver la noche de la foto, el velo de la noche. Aunque no hay niebla, veo la noche igualmente en las palabras. Precioso. Un beso-H.

Anónimo dijo...

La Tarde-Noche, (en armonía)esto es armonia...sí señor! H-

Anónimo dijo...

Para todos los niños, niñas, todos los que apesar de su destino sonríen:
Chiquita sabes muy bien, que las penas vienen y van y desaparecen, otra vez vas a bailar, y serás feliz como flores que florecen, chiquitita no hay que llorar LAS ESTRELLAS BRILLAN POR TI ALLÁ EN LO ALTO.. QUIERO VERTE SONREIR.. (ABBA) H., porque si hay algo que me hace llorar, son los niños. Los desafortunados, pero a la vez humanos. H-

Anónimo dijo...

Un apunte más: Es un poema muy elegante. Muchísimo, no te imaginas cuánto. Un poema que no pierde la compostura. Aunque eso en sí no sea el total detonante para definirle como elegante. Me ha encantado. Un beso Paco.H-

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...