05 noviembre 2008

ERES MI INSACIABLE NECESIDAD...MI BÙSQUEDA PERMANENTE.



Mujer difícil es entenderte pero te busco,
tu ser sensorial y tu lenguaje visceral
me atrae hora a hora.

Tienes lo necesario a mis sentidos
y lo contrario a mi razón
por eso estas llena de corazón.

Lamento que en el reparto de ideas
te quedaste corta
mientras tu cabello crecía.

Que necesaria eres a mis deseos,
que importante te conviertes en unas horas
y que grande eres cuando te fusionas.

Eres mi insaciable necesidad,
mi búsqueda permanente
y el postre matinal mi plato de fondo.

Obediente hasta llenar los dientes de miel,
tu cuerpo es tabernáculo de placeres
y me siento niño cuando mi boca vuelve a ti.

Mujer se que te escriben cosas bellas,
yo simplemente quiero recorrer tu cuerpo
y saborear el jugo de tu pasión.

Se lo que te gusta y te vuelve loca
lo que quieres ser cuando el placer se desboca
y veo tu boca saborear el néctar de mi frenesí.

Mujer que me das el tiempo de hondas sensaciones
en mil emociones te quiero tener
y jamas dejarte porque moriría de ese fiel placer.

Mujer diosa regalada insaciable fruto de amor y ternura
yo te necesito y deseo tanto,
como necesita la vida a la muerte y el gozo al placer.







11 comentarios:

Anónimo dijo...

TE PASASTES PACO...NO ESTOY CONTRA TU POESIA PORQUE COMO SIEMPRE ES POLEMICA Y NOS PRETENDE VOLVER LOCOS...PERO DE AHI A DECIR QUE NO TENEMOS IDEAS LAS MUJERES Y QUE SOLO NOS CRECE EL CABELLO...VAMOS TE PASASTES...Y MAS TE PASAS CUANDO NOS TORTURAS PSICOLOGICAMENTE AL COLOCAR ANTES DE TU POESIA UN ARTICULO SOBRE EL AMOR..QUE PRETENDES PACO? ERES UN GRAN PUBLICISTA ESO NO LO DUDO..YA ES HORA QUE SAQUES A LA VENTA UN LIBRO DE POEMAS SE ACABARIAN POR CONTROVERTIDO. Claudia Marcela.

Anónimo dijo...

No hay día que no amanezcas en mi cama y k no alumbres mi ventana, no hay lagrima por la k no corras no hay sonrisa k no causes, no hay final feliz, no hay final trágico si no principio jamás pensado, soñé contigo y te lleve en mis labios y te entregue mi cuerpo te abrigue en mi alma…. Aun a un año de tu ausencia te escribo, te sueño, te pienso, aun a un año imagino k me amas como yo te amo, aun a un año te extraño como la primera noche k no te tuve, aun a un año no logro aceptar k nunca volverás, aun a un año leo y releo tus mensajes, aun a un año me entrego a ti como la primera vez y aun a un año podría decirte cada una de las palabras k me diste y describir cada beso, aun a un año dudo si me amaste aun a un año mis ojos son oasis al pensar que nunca me quisiste y saber si algún día me engañaste aun a un año dudo en saber si fui el capricho del niño bonito, aun a un año se k fuiste feliz por 3 días, aun a un año escribo cosas estupidas y pidiendo k me regreses a la tierra de donde nunca debiste sacarme, pido k tu cuerpo llene el mio k tu mente sea yo k tus letras sean para mi y no para ella……
Pork carajos te escribo pork??
Yo no kiero ser la k tu ames, no kiero ser una guitarra la cual tocas, solo kiero ser el aire k respires la tarde k recuerdes, las luces apagadas, la luna reflejada, las sabanas frías llenas de cenizas….
Sabes aun cuando jamás escribo aki, aún cuando no aparece un mensaje mío en tu correo, siempre estas latente en mi, k me importa si soy cursi, k me importa si me leen k me importa si ya todo lo he perdido…..
Jajajajaa llevo mas de una hoja ok ya termino…
Mamertoooooo, me gusta el sentimiento en tus poesías, hoy no daré critica constructiva , pero me fascinó la foto k cosa mas bonita… para mi esas sonrisas para mi doctor esas sonrisas son amor, amor puro sin pulir como diamante en bruto…………
Atte...OG

Anónimo dijo...

bravo para el.la que se tiene, el que se tiene por cursi...anda equivocado-a. Cursi donde? sera cursiva, perfil.., sube, baja, baja sube...no hay cursileria..bravo, de verdad. No hay cursileria..creo que hay lo que debe haber, verdad y toque mágico. así que, felicidades. H- PUNTO UNO., PASO AL DOS..,
QUERIDO PACO,
TE QUEDASTES SIN IDEAS..,COMO BIEN DIJO CLAUDIA, TE HAS PASADO TRES PUEBLOS.., CON LO BIEN QUE IBAS, Y DE REPENTE ASOMA TU SUBJETIVIDAD...MALDITO CABRON..(DE MIERDA..), es un pensamiento.., bravo a los dos, comentaristas.., claudia, rélajate que me influyes...maravilloso poema, hasta que te cortan la cabeza no?
cago en to lo que se menea..H:_ besos...HHHHH

Anónimo dijo...

vamos a ver si argumentamos lo subjetivo para que los demás tb lo vean, como dice Claudia, a la que llevo razón. " Te quedaste sin ideas..." mira, eso lo verás tú.., porque o me dices de qué manera se quedó sin ideas o hijo mío el poema se queda atrás de la línea en que comenzó. Pasó lo mismo con el poema en el que hablas de que mientras te acostabas con ella, con la supuesta, te acostabas con otra..bien, hasta ahí bien. Pero..
De verdad crees que sería tan gilipollas ella de dejarse pisar sabiendo tu jugada?
de verdad crees que ella no tiene dignidad y tú se la arrebatas? pero tio, en qué mundo vives?
Mira, si ella se dejaba follar, con todas las palabras, follar... y pongamos que estás en lo cierto, que se deja pisar, que es desgastada muchachita..y tal, sabes qué te diria con el tiempo? ella, te diria: qué va.., tio, me serviste como polla humana., de desgaste el que tuviste tú conmigo, entiendes ahora?...Un beso, espero que sí.H-

Anónimo dijo...

ya stá....Claudia, ya lo tengo, YA SÉ QUÉ HOSTIAS QUISO DECIR, no te enfades, Claudia. Tranquila, es un regalo a ..jajaa.. ya, ya lo he pillado..jaja..,ok....bien, Claudia, no te ofendas, no lo dice con esa intención que aparenta.jajaj.., es un hijo puta que está aprendiendo a poner palabras clave jaja..,no es más que eso.

Otra cosa, el comentarista, la comentarista OG, mira, como mi boli de plata, OGF,jaja., bien, me encató cuando dice:"k me importa si soy cursi, k me importa si me leen k me importa si ya todo lo he perdido….." bueno, porque le dió por reir, y no era María, jajaj.., sino de verdad que estaba ya en la espiral de sus qué me importa sí, si, esto, si lo otro, qué, y qué, eh? qué...me supo atrapar ese final hasta que apareció su risa que es lo mismo que, si estas dando un beso lento y uno de los dos se rie, igual jajaja..Bueno, bien. Finito. H- Un saludo a todos., y qué siga la música jaja..H_

Anónimo dijo...

Siempre entro a leer tus poemas pero hoy si quiero comentarte algo. Paco eres tu? bueno si lo eres eres excepcional.Còmo puedes tener tantos sentimientos, tantas ideas y convertirlas en poesia?. Creo que estoy enamorada de ti o en proceso de estarlo. Creeme te leo y re-leo, creeme porque tu poesia se entiende y no hagas caso de las personas que te comentan con adjetivos. Para mi eres ayyy no se..besos. Catalina Ximena.

Anónimo dijo...

Por Dios me encanto tu poesia.Aunque aparentas maltratarnos veo que nos amas y eso es lo que vale eres un pendejote Paco. Se nota tu experiencia en el amor pero tambien yu pendejada. Bueno que mas puedo decirte? ah que TE COMERIA A BESITOS como siempre nos dices, al menos estoy dispuesta a que me comas!!!.Lucia.

Anónimo dijo...

Jajajajajaaj Paco como siempre sorprendiendonos....te juro que nunca te deje un comentario porque simplemente me parece tinto..pero hoy no puedo y debo decirte que eres el mismo a quien ame y aùn amo y a quien extraño demasiado vale me hicistes muy mujer y te lo agradezco ahora veo que eres como eres no finges eres Paco y punto.Besos en esa boca de fuego jajajaja...Tu angie.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj----sehp,. seguro jajajajja...H-

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajajaa.... y mas jajajajajajaa.... haber si capte osea una te escribe k te ama y aparecen tus pretendientas, jajajajajajaaj k estupidez mas estupida con razon tachas a las mujeres de sin cerebro, bueno veo k mujeres te sobran pero veo k mujeres k te llenen te faltan...(O es truco?, jajajaja)
OG.

Anónimo dijo...

A parte de reirme, que es para hacerlo, ya ha llegado una listilla, mira tú por dónde, una listilla que es gilipollas, vamos..ya stá dando consejos, a los demás, y no se los da a ella misma......
jaja..H-

LA NUEVA ILUSION

BAJO EL CIELO AZUL DE ESTRELLAS FLORIDO SIENTO TUS LATIDOS CANTAR DE EMOCION Y TUS PUPILAS SUSPIRAN DESEOS REVERDECE TU CUERPO ERES LIBERTAD...