14 enero 2009

ES INUTIL

Por: pACO007.
Es inùtil perseguir
la brisa del ocèano
y formar con ella
el libro de tus sueños.
es inùtil buscarte
en medio de la arena,
cuando el viento
hace volar los secretos
del tiempo.

Es inùtil descubrir
en ti la primavera
y al conjuro
de tus labios,
formar palomas
de inocente encanto.

Es inùtil rodearme
de la distancia
donde mora tu risa
y tu pena
donde los colores
acarician el inalcansable
murmullo de ilusiones.

Es inùtil darte lo que siento,
cuando en capullo
recien brotas a mi encuentro,
cuando aun tus besos
parecen cunas del adviento,
retazo de sol en mi lamento.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela marinera, vya telón...,jajaj...me encanta , es inutil, es inutil, tio, es INutil., lo es, lo es! jaj..un beso, oye, cada vez pones imagenes más raras, jaja y este gato o q es, por q se rie con las flores?jaja Un bso, muakk. H-

Anónimo dijo...

Por cierto, feliz años a todos (es qyo voy con el calendario chino)a todos y a todas, claro..especialmente a quien escribe y a OG, donde está OG? ya no entra atentamente como antes, o que? (jeje), un beso. H-

Anónimo dijo...

Jajajajaja, akí estoy.... como siempre baby.
Si no entro es por que trabajo encantador escritor.
Bueno ya había leído el poema, sabes mi opiion es x, el poema esta bastante bien definido, me gusta ese toque de es inútil y es que sí a veces es inútil, es inútil buscar cosas que no existen, o perder algo que nunca se tuvo, es inútil cosechar sin sembrar, son inútiles tantas cosas en está vida, pero si nos ponemos a pensar en las cosas inútiles nuestro tiempo se vuelve inútil, mejor pensar en lo que es útil y ver que se le saca o no baby?..
Bueno aquí yo de nuevo...
Atte... OG..

HAY UNA CARCEL REPLETA DE ANGUSTIA CARENTE DE AMOR

                                                                     hay una cárcel repleta de angustia, carente de amor y pegada a la tierr...