25 abril 2009

COLECCIONISTA DE BESOS

Por:Paco007.


Tu que columpias tus besos


y mientras mi pasión se desboca


sigues besándome mas.


Tu quien me eleva hacia el cielo


con tus labios caramelo


has mi boca sangrar,


Tu que me has dejado huellas


de tu amor apasionado

 que jamas he olvidado

dame mas y mas.

Y porque tus besos son fuego

matame te lo ruego

que contigo vivo mas.

Tu coleccionista de besos


que torturas con tu encanto,


cuantos besos tienes presos


en tu cárcel de cristal?.


Quiero que me beses mas


y aunque me arranques la carne,


hazme vivir ciegamente


ese amor endemoniado,


que solo tu cuerpo da.




Besame aunque ya hayas besado,


pues el néctar que regalas


nadie me lo puede dar


porque es veneno de vida


fuente de  eternidad.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque crei q ponias: hazme hervir ferozmente, e nutilmente..
Me gusta, pero con la pasion que se pone no se puede pensar mas que en eso. Face to Face...(espera, que me invento algo..)

Cara a cara y puede que en NY demos una vuelta..aunque rompas mi corazon
cara a cara...en algun sueño agarrare tu vestido....
Quiza tus besos...

Ohh.., jaja Que bonito, me ha quedado. Un beso. H_

Anónimo dijo...

Muy hermoso, la verdad no hay palabras para comentar tu poesia, espero que nos deleites con mas, cuidate besitos: AL.

Anónimo dijo...

Es bonita y con ese video me pone muy romantica.VV.

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...