24 abril 2009

MECEDOR DE ILUSIONES

Por_Paco007.
Estoy desconocido,

ni se quien soy

o tal vez soy el mismo,

aquel que anda

por las anchs veredas deL tiempo

o tal vez el mecedor de ilusiones

o el apostador de un mundo libre

donde la tristeza es comida para los niños,

que se alimentan diariamente

de su llanto,

no se quien soy os lo juro,

el que canta a la mujer y a la madre

o el que se acaricia del viento,

solo se que vivo en cada verso

que se nutre de tu piel,

soy tal vez el que quizo ser

o el que fue

o nunca serà

soy quiza el trovador

que no solo canta al amor,

sino tambien al oprimido

a nuestros olvidos

y a los que no tienen voz ni derechos,

soy cantor apasionado

el que siente los tormentos,

de los atormentados,

soy una simple escritura

que muchos niegan leer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos niegan leer? ..

Anónimo dijo...

Esta hermosisima..esa foto donde aparaeces esta espectacular..y la poesia ni se diga.

Anónimo dijo...

Esta poesía, es maravillosa, espectacular, fantástica, lograda hasta dónde ni te imagines. Veo a dos escritores que conozco poco, pero que me apasionan. Veo en ella a Octavio Paz, muchísimo de él, de su manera de desdoblarse. Y tb veo a Borges en alguno de sus poemas, la expresión que utiliza. Pero sobre todo a Octavio Paz, si con este simil te dice cómo es me alegro, porque de otra forma no sé hacerlo. Un beso. H_

Anónimo dijo...

que te puedo decir Paco, eres la misma poesia observo que haces una y hasta tres diarias y todas lindas,lo que no quiero que estes triste porque eso se trasluce,tu eres alegre,divertido se como eres siempre,no tengo palabras que decir solo te digo que vales mucho y que siempre nos deleites con tus poemas.Besos.Lucya.

Anónimo dijo...

gracias por el correo lei todas pero no me aguante a entrar a tu pàgina pues ademàs de linda me siento como en un jardin paco porque eso son tus poemas flores.Cuidate besitos. CC.

Anónimo dijo...

ESTA POESIA ES BUENAZA NO PUDE DEJAR DE DECIRLO PACO SABES QUE NO ENTRO MUCHO PERO TE ESTIMO.DAVID

Anónimo dijo...

muy linda.BB

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...