02 abril 2009

NECESIDAD MORTAL

pOR: pACO007.
Tengo una necesidad mortal de ti,
necesidad que va destruyendo mis viceras
y empieza a corromper mi carne,
esta necesidad atroz que siento
me reta a buscarte.

Estoy por encima de mis pasiones
y vivo pendiente de encontrarte,
me retuerzo casi moribundo
y te veo cruzando los ocèanos,
sonriendo los vientos te llevan
desafiando mi muerte
y hasta mi dèbil canto.

Yaciente me entrego a lo que venga,
no se ya si escucharàs mi voz
ni sabràs que te quiero tanto,
pero la noche me sigue asesinando
y el vèrtigo de la muerte,
hace un trompo con mi tiempo
mientras tu apareces,
yo estoy balbuceando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno, Bueno, qué espléndido poema, ves?, ves que cuando quieres haces cosas infinitas, tan abundantes en contenido que, mira, no tengo palabras, pero me encanta. Un beso. H_ (sigue en esta línea plis, y en el de ayer, porque...es donde mejor te mueves, desprendiendote de lo que te estorba dentro)..

POR TI A QUIE3N TANTO QUIERO

Por ti a quien tanto quiero me he convertido en lucero y no escribiré con los dedos lo haré con el corazón, iluminaré tu noche y cuidaré tu ...