06 abril 2009

NO PUTAS TRISTES


Son las seis con cinco de la tarde,
he terminado parte de mi chamba
todo lo encuentro diferente,
hasta el aire que traga mi nariz
y en medio de esta absurda hora,
me siento feliz.

No hay lugar para las penas,
desde ayer la tristeza es mi vecina
y las nostalgias las envie a la mierda,
tal vez algùn penitente
se anima a meterlas en sus venas,
mientras yo contento me quedo con las ganas
de tomar vino,
porque el vino es macho
porque el vino es vida
y a la vez amigo del poema.

Esta tarde la prefiero irreverente,
llena de risas y de nenas
llena de salsa
y de besos embrugados,
llena de sabor
y aunque no guste,
llena de putas
que te bailan suavemente,
no putas tristes como las de Gabriel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja......porque el vino es macho ja,ja,ja es increible, jajajaja. Este podria ser tu poema de iniciación jajajaj, Paco, me rio, pero te digo la verdad, jaja..

Otra cosa, Tienes una mania d poner titulares a los títulos, que no se te quita. Este es un titular, para ser título seria: Pu tas Tristes, no. bueno.jajaj, Un beso H_

Anónimo dijo...

Qué bueno eres, tio siendo irreverente... No te lo imaginas, ni te imaginas lo espectacular que eres...Allá tú mismo con lo que quieras hacer de ti. Yo te felicito cuando debo hacerlo, y cuando debo cagarme o, con perdón decirte o recordarte que la cagas, tb...no todo son flores, querido. Un beso, jaja H_

Anónimo dijo...

Sala X

Anónimo dijo...

Bade retrommm..satanas

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...