11 junio 2009

HASME SENTIR LOS AROMAS DE JUNIO

Por: Paco007.
Hasme sentir los aromas de junio,

antes que la vida me invite a morir

hasme sentir la fragancia de las rosas

y de los lirios,

el olor húmedo de las azucenas

el olor a ti.


Hoy quiero vivir el detalle más mínimo,

oler tu cabello

y con ansias locas,

besarte tu cuerpo

y hacerte feliz.




Hoy necesito tus pechos

tus labios,

tu boca

hoy quiero vivir,

saciado de ti

muchacha de julio,

ilusión azul

incrustada a mi alma,

ddulce frenesi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco..me dejaste sin aliento..jaja..que hermosuuuura!..eavemaria...
Tu sabes que yo no se nada de poesia..pero esta poesia es toda seductora.huyyyyyy..tambien lo haces muy bien de seductor poeta apasionado..huy no mejor me voy..chao Paco..bye bye.Esta divina..

Tu sabes que es por molestar lo que pasa es que soy un poco romantica a la montañera me entiendes? jajaja..soy muy emotiva..Ahora si chao...besos

Anónimo dijo...

Hazme..Otra cosa es como lo pronuncies, jaja.. Un beso, bonito poema.

HMR_

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...