25 junio 2009

PADRE

pOR:pACO007.
Por tí esta palabra

nació propagada de fuego

y preguntando a Dios

por la sonrisa.


Descúbrome en ti

enredado a la ternura

que te hace doler la dicha

y de pronto siento el corazón

poblárseme de lágrimas,

cuando la voz de mi madre

como musgo solo

desde los umbrales del sol

traza la silueta

de mi nombre blanco.


Entonces, padre, tus ojos de fiesta

detienen la pena

que lanza su pañuelo

contra el cielo

y me quedo callado

celebrando tus días

y el ánfora de sueños

que partió de tus manos a las mias

como un pez encantado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

باكو !!!!.....


عليك أن تعرف أنه لا يوجد بلد على وجه الارض حيث الحب لم تتحول الى العشاق والشعراء. ....

افتتح يوم الاحد في حالة الهجوم..

... أنا العربية
ja ja ja

Anónimo dijo...

Love Michael Jackson For ever;

http://www.youtube.com/watch?v=Uqxo1SKB0z8


Me encanta el poema: De musgo...

HMR_

Anónimo dijo...

ZAHIRA DE REGRESO?

Anónimo dijo...

Que pereza las sàtiras...adios.blog..adios poeta..me voy a buscar otro poeta..otro blog..HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  què noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios, què viento mese tus cabellos amada...