02 junio 2009

MAS ALLA




Por: Paco007


Màs alla del tiempo



del espacio y de la hisoria,



estaras saciada del amor que te prodigo



aun sin saber quien eres,



aun sin saber si me quieres.






Tus huellas virtuales



han quedado clavadas



en mi pensamiento,



en mi fe y en todos mis caminos



mas alla de donde nace la vida.






Honda alegria alcanzas



en mi vida,



saber que en algùn lugar te encuentras



fortalecida por las caricias,



que como mar apasionado



de donde estoy te entrego dia a dia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco..me mori..me matasssssste con esa poesia...esta divina!!!..
Tu si escribes muy hermoso definitivamente..y esta llorona aca secandose las làgrimas..jajaja

Como estaaaaaaasssssss?..espero que bien...tan lindo carajo!! Ese es Paco. mi queridito amiguito consentido poeta..lo mash hemosho de Peru..
Adivina que hice en la tarde aprovechando que estare unos dias en mi casa?...leyendo tus poesias antiguas pero muuuucho rato..quede en continuarè...y viendo videitos...tambien leo la frase del dia..y ya!!!..me entretengo mucho alli eso si pa' que..esta muy bueno tu blog..

Bueno Paco.Paco.Paquito..cuidate mucho..TE KIERO MUCHO..HASTA EL CIELO..BYE..(Adivina adivinador)..esa misma la que vive entre las montañas..chaito..un beso..

Anónimo dijo...

Hola poeta ...
No amor, no estoy saciada aún, y no quiero saciarme de ti nunca.. nunca, pero sí, este sentimiento si va más allá incluso de donde las arañas tejen su nido, la vez anterior dije eres el resquicio donde hábita mi última esperanza....( Intentando levantar aquella gran cuesta de esperanza
Para un destino), que bello es amarte así y que suerte tenerte a ti..
Bien esa fue la mujer que te amaaaaa irracionalmente.


Un amor sin condiciones, como deve ser lo conocido con frase amor!..
Dejar huella,,, (Dios no puedo evitarlo me siento orgullosa y muy muy feliz de ser yo) si dejó huella significa que eres... como decirlo... sencible, en cierta forma accesible, entonces un corazón dispuesto al amor, y que entrega un amor sin medida y que te hace feliz, .....
Un poema profundo sin profundizar, is very nice..un estilo muy rico.

TE AMO, http://www.youtube.com/watch?v=pRJfM3-Uezw

EAC...


Se extrañan los comentarios de H.. yo aprendía de ellos, H. vuelveeeeeeeeee..

Anónimo dijo...

Jajaja jajaja,

Es estupendo el poema,Fran.

OG? eres ahora EC¿? jajajaja.

We Change? jajaja...me HMR, you, Ec.

Un beso..(ya firme, OG)

Anónimo dijo...

EAC---perdon, jajaja, como puedes ser ahora EAC, y antes OG? jaja no hay relacion, bueno. Lo dicho, un beso.

Anónimo dijo...

y YA DE ESTO NI QUIEN SE ACUERDE :(

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...