09 julio 2009

LA VIDA SIGUE SOÑANDO

Por: Paco007.
En víspera de un año más,

cansado y triste me siento

porque aquello que tanto amé

ausente está y no lo siento.


Cargado de tanta angustia,

persisto y me desespero

más los sueños sueños son

y no tienen sentimientos

y la luz que fuistes tú,

se apagó en mi pensamiento.


He vuelto a la oscuridad,

la vida sigue soñando

y tú te echaste al andar

con aquella libertad,

que te encontró sin aliento.


Cómo te quise tanto,

cómo te amé con locura

y en la cárcel que te híce

los años fueron pasando,

y al fin cumplistes estoica

la condena que te impuse.


Mientras tanto en esa cárcel,

me encuentro esperando ahora

y me acompaña el lamento

y la soledad que devora.


Nadie sabrá jamás

lo mucho que te quería,

que te arranqué de raíz

para que nunca florezcas

y en mis sueños siempre seas,

la mujer que tanto quise.


(A la memoria de mi amigo Jaime

que amó sin saber amar).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota abatido, efectivamente, el poema. El estado de ánimo del poema. Por lo que, encaja perfectamente con lo que transmite, o está escrito. Aunque cuando el amor muere, o se encarcela, y se dice que: No hay llama, es la mentira más hipócrita que sólo un enamorado dice para hacer entender que no hay nada. Sin embargo, nadie, nadie, dedica dos ni un minuto a lo que ya no ama. No por ello deja de ser un bonito poema.

La vida sueña, (por ejemplo), sigo soñando (por ejemplo), sueño y vida (otro ejemplo... Títulos.

Un beso. H_

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho el poema, està bien relacionado, las rimas en su justo espacio, creo què es lírico!?, y no se perdìo la idea pricipal, tiene hilo, lo ùnico qie quizàs podrìa tener algunos detalles es la imagen y quizàs el tìtulo largo ( pero a mi me parece bien, ojo no muy bien, pero es natural)
"AMOR" TE QUIEROOOO,TE QUIERO MUCHO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO, TE MANDO BESOS Y QUE LLEGUEN INTACTOS, TE ME CUIDAS MUCHO, YA HABÌA DICHO QUE ME ENCANTAS?,TE AMO CIELO CUIDESEME MUCHO Y DESCANZE OK, BESITOS EN MIS LABIOS RICOS..

H.,AMOR., bESOS y saludos a los dos

OG

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...