13 julio 2009

TU RISA CANTA Y BORDONEA LA GUITARRA

pOR: pACO007.
Tu risa brota en la mañana,

húmeda como los jardines Maria

tu risa canta y bordonea la guitarra

y nace el sol en tu cara,

hueles a esencia de violeta

y ves nacer las flores Maria,


No basta Maria nacer,crecer y amar

para encontrar la felicidad,

debió pasar lo más cruel Maria,

ahora tus ojos se llenan de luz

y tus manos de miel,

tus manos de miel Maria,

y yo acá mirando el sortilegio

porque nuestra vida Maria

no nació para estar llena de sombras

y tristezas,

nació para que abras tu ventana

y veas el sol nacer,

y cuando anochese Maria

la luz de la luna

y la constelación de estrellas,

te bañan de plata Maria

mientras las cerezas de tus manos,

parecen entonar

una melodia llena de amor

y de infinita nostalgia.


Abre la ventana Maria

y deja que el viento te acaricie,

dejala abierta

para que ingresen las flores

y los ruiseñores y las palomas,

hoy como ayer y como mañana

será tu vida una verbena de amor Maria,

un concierto de esperanzas

y un violin solitario,

entonará una armoniosa melodia

y tu Maria ascenderás alegre

con tus manos de miel

y con tu carita feliz al cielo prometido,

donde habitarás amando la vida.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me asustaste, pensé que si lo habías eliminado..
Esta lleno de María... wow,realmente no se que decir, mil gracias amor, ya había dicho hoy que te amaba?, esperemos que esto conteste la pregunta de H. jajaa..
Antes cuando llovía y la lluvia mojaba mis labios, me preguntaba porque, hoy sé que son tus besos, eh comprendido tantas cosas incluso creo empezar a comprender el amor, gracias por ser en mi vida..

(Prometo volver a hacer mi comentario de crítica constructiva, jijijiji)
OG

Anónimo dijo...

Existes, existes en mi piel, en mis ojos, en mis sueños, en mis mañanas tristez, en sonrisa, en mi boca, en mi futuro...
Mi nombre es una palabra que escucharé cada mañana en tus labios, tocaremos juntos, tú la guitarra y yo la zambona, tu serás mis notas y yo tú melodía...día con día camino por las calles con una esperanza.... Porque tú y yo somos, en plural...
Te amo, mi vida es tuya..
María (OG)

Anónimo dijo...

Qué bonito Poema, Por favor, qué bonito... Precioso. Me ha encantado, por la forma en que lo escribiste, me ha sorprendido enormemente. Un beso, H_

(ya te vale, OG jajaj)

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...