10 agosto 2009

DONDE ESTOY EN TI

Por: Paco007.
En qué lugar de tus sueños

estan los besos que te di,

en qué lugar de tu vida

estoy para hacerte feliz.


En que lugar de tus deseos

se encuentran mis caricias,

hechas de ilusiones

y sensaciones azules.


En qué lugar de tu cuerpo

se hallan mis manos,

con las cuales aprendistes amar.


En qué espacio de ti

se encuentran mis pensamientos

y los versos fascinantes

que me saciaron de ti.


En donde estan mis sentimientos

y la pasión desbordante,

donde las horas aciagas

los desengaños

y nuestro frenesí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde estas en mi...." En cada célula mía y en mi alma"

¿En qué lugar de tus sueños
estan los besos que te dí? Uno a uno esta en cada cuadro adornando los pasillos de mis recuerdos camino al corazón.
¿en qué lugar de tu vida
estoy para hacerte feliz? En las 24 horas de mi día, a mi derecha, en mi destino.
¿En qué lugar de tus deseos
se encuentran mis caricias (hechas de ilusiones
y sensaciones azules.)?En mis manos, en mi boca, en la sonrisa de pensarte mío y sentirme tuya,
¿En qué lugar de tu cuerpo
se hallan mis manos,
(con las cuales aprendistes amar)? Se hallan en mi corazón, en el tacto de las mías que son las tuyas.
¿En qué espacio de ti
se encuentran mis pensamientos
y los versos fascinantes
que me saciaron de ti? En mi memoria, en la alegría y tristeza de cada día, en las sonrisas que doy ó las miradas que ofrezco, pero sobre todo en mi esperanza.
¿En donde estan mis sentimientos
y la pasión desbordante? Tús sentimientos, estan en la mano de Dios, donde se guarda tú corazón cerca del mío.
¿donde las horas aciagas? en el tiempo, ese que no perdona nada, ese que te sube y te baja, y en mi vida, en al tuya, en las risas, los enojos, en la vida que hemos formado juntos
¿los desengaños? en la lista del olvido, en la lista del perdón, pero en negritas en la lista de lecciones aprendidas.
¿Y nuestro frenesí? En nuestra sangre, corriendo de arriba abajo, atravesando el corazón, en nuestro amor.
No sé no recuerdo cuando fue la última vez que te dije desde el fondo de mi corazón, siento decirte que Te amo, que me haces feliz, que llenas mi todo, que incluso hasta me haces sentir idiota con las caras que pongo, que desearía abrazarte como se abraza a la felicidad, que desearía que fueras mi corazón para que nunca te apartarás de mi, que fueras mi sombra esa que siempre me cuida, hoy siento la necesidad de decirte "me haces falta, te necesito a mi lado".
(ayyy.. suspiro)
OG

Anónimo dijo...

muy buen poema paco,mmmm pero preguntome yo! caray de donde sacas tanta cosa????????mmm la manta hace todo eso? ah caray lo cierto es que e scribe spadrisimo anoche leia los que enviaste a tus contactos y la verdad estan super padres, muchas felicidades paco Dios te bendijo y te doto de ese potencial enhorabuena pakito!!!

Anónimo dijo...

esa jue Yolits

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...