04 septiembre 2009

ESTIMADA PRINCESA

pOR: Paco007.
Que me das


y que te doy


para que exijas amor,


donde se encuentran


las promesas,


aquellas


que nuestros labios sellaron


con melodiosos besos,


promesas de tantos meses


de las cuales


solo quedan nuestros labios,


encadenados al tiempo


maldito tiempo,

que fue destrozando lenta

pero ferozmente nuestro amor,

no necesito pensar

acerca de lo que pasó

y menos de lo que debió pasar,

pués no tengo

complejo de profeta

y aunque te sienta aún cerca,

todo acabó

estimada princesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita me veo en pijama, y que lindo te ves al lado mío !!!

Anónimo dijo...

jajaja... tu princesa sigue en su mundo, y en pijama. jajaja..., por lo que tendrás que gritarselo, parece que no te oye. jaja..Un beso. Cabrona so..jaja Yo misma, príncipe de las mareas, que las mareas a todas jajajaja..chaooooo

Anónimo dijo...

QUIEN DEJA UN COMENTARIO EN ESTA PAGINA..? SE TE QUITAN LAS GANAS..LO QUE ESCRIBE PACO LO DAÑAN LAS COMENTARISTAS..ME ATERRAN ...ME CAEN GOOOOOOORDAS TODAS..ME ENTENDISTE PACO?..OK..OK..

NO FALTA SI NO QUE CUENTEN LO QUE HACEN CONTIGO...QUE HORROR..!! SUPER ORDINARIAS..ME ENTENDISTE PACO? OK.OK..

Anónimo dijo...

Bonito poema, rídiculo comentarista el que escribe en mayùscula. Me ha parecido muy dulce el poema, me gusta. Escoge de paso a tus admiradores que sólo meten traca. Ah, por cierto, si tanto le gusta lo que escribes, por qué no comenta en tus poemas,y sólo entra para decirnos a "nosotras" cómo somos, y qué debes hacer? Pues toma nota también para él, de mi parte. H_ (la diferencia es que yo firmo, él NO)

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...