10 octubre 2009

EL ABRAZO FRATERNO

Por: Paco007.
En que perdida calle

se hayan los sentimientos,

en qué perdida calle

me encuentro?

tratando de interpretar

la vida humana,

con deseos

de cambiar el mundo,

estrellandome

sistemáticamente
contra el viento,

encontrando

solamente burla

a mis aturdidos pensamientos.


Qué ha hecho

que desde siglos

sigamos

cargando la cruz

de tantos desaciertos?

que pasó con el hombre

que jamás supo

hacer con sus errores

un mundo diferente?

por qué tanto

fatalismo,

tanta maldad

eso en verdad

quiere la gente?


Yo quiero

encontrarme

con un sueño,

donde el amor

sea el evangelio

y la nueva alianza

el abrazo fraterno.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

De tu mano he recorrido la más larga distancia en cuanto al amor respecta, pero en qué lugar nos encontramos? aun estás aquí?...

¿Es el .... un credo?

La calle, la ciudad, si es norte o si fuese sur, que importa, la vida es un camino lleno de baches que hay que sortear, las calles pierden nombre y toman forma....
El humano, ese animal desnudo que cubre lo mejor de sí con miseros trazos, y el eco del vacío que resuena al golpear con el suelo de una calle solitaria, vaya caso..
Y mi querido autor los tiempos, como tu has muy bien descrito, no son ya lo que eran.
Los caballeros son solo aquellos que intentan vivir una vida con un proyecto de honestidad hacia si mismos y hacia los demás (entelequias de la razon perdida).
Aquel que no intenta arañar beneficios menores, pasa a ser una miseria, que se rompe con el filo del fracaso, y es esa la matriz de grandes sueños, de asquerosas penas, de poemas ciertos como él tuyo que tiene todas las virtudes que la escritura confiere, inconfundible valor de tu memoria.

Un día puro, alegre, libre quiero.
Fray Luis de León


OG

Anónimo dijo...

A ver si vuelves a escribir,que de nuevo estoy aquiiiiii!!!!! Jejeje..Feliz Halloween jajaja..H_

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...