27 noviembre 2009

QUE LUCERO TE SONRIE ENAMORADO...

Por: Paco007.
Dime en què esquina
del mundo te encuentras,
què noche cierra tus ojos
tristes,
con arrebol de geranios,
què viento mese tus cabellos
amada,
què luna ilumina tus sueños
y que lucero te sonrìe
enamorado.

Dime què aurora
despierta tus ojitos
y que rocio
refresca tu alborada,
que sol
refleja sobre tu cuerpo
aquellos rayos de ilusiòn
sobre tu almohada.

Dime que sortilegio
hay en tus labios
que como gotas de rocio
hacen de tus besos un rosario,
què flores perfuman
tu cuerpo,
què miel brota
de tus pechos,
dime què secreto
misterioso
hay en tu ser
que como iman
me conduce a tu regazo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

què belleza de poema no puedo creerlo...una super poesia me emocionastes Paco està bella.Leslie.

Anónimo dijo...

Te amo primero porque se me da la gana y segundo porque es lo mejor que puedo hacer en la vida, escribes divino, eres un un un .. un grandisisisimo amor, te cuidas mucho te quiero.

OG

pd. el lucero eres tú

YoLiS dijo...

mmmmm que escribo?:( ps nu see pero lo que si se es que escribes padrisimo pakito! un abrazo fuerte desde mexico hasta el peru! otra vez! que padre escribes!

Anónimo dijo...

Todo esta dicho.

Anónimo dijo...

Muy bonito poema, me gusta el ritmo, la velocidad, la sintonia, y armonia entre verso y verso. Un beso, H_

Anónimo dijo...

Ayyy, hoy en la mañana te amo más que ayer en la noche jeje vine a escribirlo porque no me aguante las ganas de decirtelo, eres el mamertino mas lindo que existe..

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...