04 noviembre 2009

SILENCIO ANTE EL DOLOR?

pOR: pACO007.
Hoy estoy pensando

sistemáticamente

en los enfermos,

aquellos derrumbados

por el dolor

o por la maldita

inconciencia de la vida,


He pensado y sigo pensando

en los que tienen

sus días contados

y lo único que se llevan,

es sufrimiento y rencor,

nostalgia de una vida

cruenta

y desesperante

capáz de exigir

la muerte,

y en forma irreverente

darle una bofetada

a la vida,

aquella baratija

que nos humilla

y nos hace sentir

el lacerante dolor,

dolor que punza una herida,

dolor que muerde la ilusión

dolor que nunca humaniza,

dolor que mata la razón

dolor por la hipocresía,

dolor por la desventura

y dolor por el dolor,

dolor en fin dolor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada eres lo mejor de mi vida y dejame decirte que esta muy realista tú poema mi poema nuestro poema, y que es bueno para el alma tener un espacio p/expresarse, te quiero mucho..

Canción del corsario

En su fondo mi alma lleva un tierno secreto
solitario y perdido, que yace reposado;
mas a veces, mi pecho al tuyo respondiendo,
como antes vibra y tiembla de amor, desesperado.

Ardiendo en lenta llama, eterna pero oculta,
hay en su centro a modo de fúnebre velón,
pero su luz parece no haber brillado nunca:
ni alumbra ni combate mi negra situación.

¡No me olvides!... Si un día pasaras por mi tumba,
tu pensamiento un punto reclina en mí, perdido...
La pena que mi pecho no arrostrara, la única,
es pensar que en el tuyo pudiera hallar olvido.

escucha, locas, tímidas, mis últimas palabras
-la virtud a los muertos no niega ese favor-;
dame... cuanto pedí. Dedícame una lágrima,
¡la sola recompensa en pago de tu amor!... (Lord Byron)

OG..por cierto sabías que tú no eres el amor de mi vida, eres el amor de mi existencia.
Que es poesía dices mientras clavas en mi pupila tú pupila.

Ya me iva y seguí escribiendo, bueno finalmente en este comentario tengo algo que dejar:
No pertenece al hombre dirigir su paso (Jeremías. 10:23).
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?.. Poesía eres tú!

Anónimo dijo...

H. me da mucho gusto verte de nuevo, (empezaba a pensar que ya solo venia yo a ver el blog, luego de la ausencia del escritor claro, jejeje).
amm estemmm.... bueno haber
"Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre " (Isaías. 40:8)

OG

Anónimo dijo...

Gracias OG, (sí, ya me di cuenta del parón que hubo, como en la edad media, algo así), jaja.. Un beso, para los dos, espero seguir leyendoos, muakks. H_

Anónimo dijo...

Vamos hijo, pero qué te ocurre? O nos matas a poemas, o te quedas sin munición, no te entiendo...Olga, no tendrás na qué ver tú,no? jajaja..H_

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...