08 diciembre 2009

CAMINANDO...CAMINANDO...

Por: Paco007.
En busca de ilusiones
mis pasos avanzan
sin deterse,
acariciando huellas
y de lo profundo
del alma
entono una canciòn,
una canciòn lejana
que me habla de un mañana
de plena libertad.

Canto a la gente humilde
canto a las flores
del campo,
le canto a la tierra virgen
que aùn no
nos dà el pan,
le canto a los oprimidos
y a todos los que han sufrido
por vivir en libertad.

Caminando y caminando
mi vida se va agotando,
como se agotan
las aguas del manantial,
caminando y caminando
mi huella les voy dejando,
como dejaron su sangre
los que soñaron y aùn sueñan
con la ansiada libertad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito poema, que simula cantar una canción. Me gusta, tío.
Muy musical.

Por cierto, el de la foto de la gorra eres tú? pues no me gustas ahí, tienes pinta chulo . jaja..

H_

Anónimo dijo...

Poesia muy comprometida de esas que van dejando huella como dices,tiene buen ritmo pero no deja de tener ese saborcito a ti, tu estilo ya se conoce Paquito. besossss.Mayra.

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...