12 diciembre 2009

ILUSION

Por: Paco007.
Entre tu boca y la mia

entre tu ausencia

y mi vida,

estoy trémulo de emociones

invocando a los vientos

tus ojos azules,

que vibran de llanto

y ven tu hermosura.


Taciturno entre la luz

de tu cuerpo

y el deseo del alba,

voy a ti humedecido

de besos,

pero sediento de calma

cual paloma herida

anochecida y

sin esperanza.


Entre tu vida y la mia

entre tu risa y mi risa,

se confunde

una ilusión

o tal vez una nostalgia,

una infinita nostalgia

de aquellas que nunca mueren

y viven como los mares

entre las olas y el sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito poema, tu voz es muy sencilla, comprensible, enseguida el mensaje se deja ver, no por ello es menos valiosa tu poesía. Creo sinceramente que, cada día lo haces mejor, respetas muy bien los ritmos, y sobre todo tu voz, que es cálida, me gusta mucho como estás trabajando. Un beso, H_

Anónimo dijo...

Dos besos, eso te a quedado muy bien, has mejorado mucho, y me alegro porque lo mereces, besitos

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...