08 enero 2010

CON LA PIEL HELADA

pOR: pACO007.

Doblè hacia una
calle olvidada,
donde los pasos
se vuelven polvo
y donde el polvo
quedò sonriendo.

Caminè musitando
su nombre
y cantando
la canciòn aquella,
cuando tras de una muralla
fue mìa
y no la vì jamàs.

Seguì
con la piel helada
como nieve
besando mi palabra,
imaginè tanto
y me quedè
mudo de espanto,
cuando la vì
sangrando
como una estrella caìda
y sollosando,
alsè mis brazos,
màs ella partìa
como sacada de raìz,
dejando
una ràfaga de besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, sabe a poco porque esperas más debido al alto contenido que hay en él. Y luego, añadiria que el comienzo es embaucador ya, pero creo que es en la 2ª estrofa que disminuyes la inquietud del lector, para ya en lo último volver a subir la tensión. Es quizá el único error, que disminuyes esa tensión, y esparces sin darte cuenta la envoltura inicial.

Un beso, Paco..


H_

Anónimo dijo...

Felizzz Año nuevooo blog... que las letras de este año sean mas sabias, mas llenas de ti vida mía (sin aluciones)y que sobre todo esten llenas de felicidad


Hola blog, tú poema esta muy lindo y por cierto tú lucez más güapo así, pero sabes no me agrado eso de la piel helada nuuu si tienes frío yo te abrigo y si alguien te olvida yo te recordaré.. Saluds y chau chau chauuu chaauuu arroz con chaufa...
OG

EL PALACIO DE MIS SUEÑOS

SOÑARE SIEMPRE DESPIERTO AUNQUE LOS DIAS TENGAN NOCHE A PESAR QUE EXISTA SILENCIO ESTARE SOBRE ESPUMAS Y UN CIELO ABIERTO ESTARE ENTRE HUERT...