19 enero 2010

QUE TAL RAZA !

Por: Paco007.
Yo y ahora mismo
conversando con mis manos
y atravezando suspiros
como paloma
profunda
perdida en el infinito.

Vaya
si mi alegria
se eclipsò
a la hora del parto,
del parto que pariò
un loco como yo
a pocos centìmetros
del metropolitano.

Quien sabe
como caì
si aterrisè
o simplemente
rompì el piso,
porque segùn me contaron
naci de pies
y no tengo
versos a pie forzados.

Me iluminò
la ùnica luna
medio loca
que esa noche apareciò
recostada a mi cabeza,
una cabeza
que ya pensaba
y sentìa el llanto
de tanta gente
que sufre aùn
sin tenerme presente.

Que digo
dioses,
si resulta
que la pena
que tengo,
me la voy a llevar
a jugar futbol
con Maradona,
a ver si este hilarante
y bobo drogadicto
me lustra los zapatos,
perdòn los chimpunes
de los golazos
que le meten en el culo
a los pobres.

Ahora resulta
que Haiti
se fue de parranda
cuando Dios
estaba de espaldas
y en vez de bailar samba
bailò
la cumbia
de la buena muerte,
ay que suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Dios, cómo estamos!!

H_

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...