02 febrero 2010

CUANDO YA NO ME AMES

Por: Paco007.
Cuando

ya no me ames,

voy a seguir amando

y buscaré diariamente

los momentos del amor,

voy a seguir amando

aunque no seamos

dos.


Cuando ya no me ames

seguiré besando,

seguiré entregando

mi pasión,

mi piel será

quebrantada

de ternura

y mi boca

estará llena

de ilusión.


Cuando ya no me ames,

sentiré

con mas fuerza

el sacrificio

de la entrega,

será brutal

la soledad

que maneja la caricia,

será más bello

el despertar

del sol.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ama no pierde la capacidad de amar..

Un poema con una inmensa verdad, podrá irse ella, y con ella el amor, y tú seguirás amando, y buscando tu entrega.

Me gusta.


H_

Anónimo dijo...

No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón... (recuerda mi novio eternamente, no podrás irte nunca, no te dejaré)
Txoria Txori - Mikel Laboa
Algo muy bonito y sabio, el día de hoy:

Hegoak ebaki banizkio
nerea izango zen,
ez zuen aldegingo.
Bainan, honela
ez zen gehiago txoria izango
eta nik...
txoria nuen maite.

Si le hubiera cortado las alas habría sido mío, no habría escapado.
Pero así, habría dejado de ser pájaro.
Y yo…
Yo lo que amaba era un pájaro.



Para continuar caminando al sol por estos desiertos, para recalcar que estoy vivo. Para decidir, para continuar, para recalcar y considerar sólo me hace falta que estés aquí, (tú eres mi "razón de vivir"), ni yo te dejaré de amar ni tú a mi, ni mis besos se iran nunca de tú boca.. ni los tuyos de la mía, porque ya no somos 2, somos uno, somos uno desde que bailamos juntos, somos uno desde aquella noche por y para siempre..

Siempre tuya
Siempre mío
Siempre nuestros

AMOR SIN LUZ

. EL FUEGO FUE LUZ RAMOS DE HINOJO FUE VERDE COMO LOS PRADOS  DESPOJADOS POR EL POLVO  EL AMARGO DULCE DE TU CARA DEGUSTÉ NUNCA HUBO AMOR SO...