12 febrero 2010

¡ EL AMOR ESTA EN SUBASTA !


pOR: pACO007-

Resultado de imagen para matanza de niños en siria
Ya parte la cabalgata
a ver
como nos matamos,
ya parte la cabalgata
a gozar nuestros designios

a respirar
nuestro barro
y vivir
de nuesro espanto,
ya parte la cabalgata
a ver morir
màs hermanos.

Con fusiles de papel
tambien
se mata muy bien,
te van metiendo
hasta dentro
las ideas
del mercado,
el lo salvarà todo
serà cruz
y redenciòn,
el amor
ya esta en subasta,
el respeto a los
derechos
y el grito
de ¡ ya basta !
todo se remata,
se rematan las mujeres
los niños
y sus andrajos,
el mercado
nuevo dios
grande rey y señor es,
las ideas ¡ a la mierda !
ya no vale
la razòn,
el hombre
se vende en kilos
y si seguimos
cantando,
a màs hombres
màs billetes,
asì se sale
ganando,
viva judas iscariote
precursor
del
gran mercado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola blog y hola poeta :)

Bueno, veo que aquí las cosas se ponen cada día mas al color de la verdad del tiempo.. ( me fascino esa foto, y es que hay que ver como la gente de tercer mundo muere día a día sin siquiera un trozo de pan)..
El amor está en subasta, muy cierto.. buen título, verídico, conmovedor, siníco realista y sobre todo muy acorde a la poesía
Luego tenemos un par de versos que a mi parecer faltan un poco de la realidad, el mundo y sus sentimientos no son tan nobles y sus habitantes si un fueron humanos solo les queda la historia, todo lo vendieron y lo que no lo amasacraron, torturaron, pisotearon, y hasta se ha olvidado que no eran animales....( así que a mi gusto el poema es fascinante, cierto, realista!!, nada de ilusiones tontas.. me gusta me gusta !! )

Ortíz

YoLiS dijo...

cebolla a veces me das....miedo!!los dos! sagrado Dios!

Anónimo dijo...

Duro, duro...


H_

Anónimo dijo...

estas irreconocible cambiastes tu estilo pero esta padrisimo....caty.

CAPERUCITA ROJA dijo...

Paco escribe una bien hermosa sobre la indiferencia.o sobre el egoismo..o más bien..la ingratitud..para colgarla en mi facebook......mi poeta preferido.

Atte..CAPERUCITA ROJA.

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...