25 febrero 2010

TU AMOR ES PUÑALADA

Por: Paco007.
Cada letra
en tu boca
no forma una
palabra,
cada palabra
en tu boca
forma una puñalada.

Asesiname
queda libre
y arrepentida
de entregarte,
echa al mar
los besos
que te di
y aunque
no fueron pocos,
las aguas
temblaran
de ternura
al recibirlos.

El olvido
no es puñal
y eso
te entrego,
yo no asesino
lo que fue
un amor loco,
yo asesino
el tiempo
que como
ilusiòn
duró tan poco.

Dejame libre
de ti
y de tus
recuerdos,
no manches
con odio
las caricias
que te dejò
mi boca.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que hermosura!!..Esta poesia la senti como una puñalada..mmmmmm...lo que pasa Paco es que se sienten tan reales y con tanto sentimiento..que me haces cambiar mis estado de ánimo.
Tu no me conoces..soy una admiradora tuya de hace tieeeeeeeemmmpos..vivo en un lejano pais donde hay montañas y cordilleras y nos gusta la bandeja paisa. me entendes?..ok.ok..cuidate puesssssss...Saludos Përú..."quiero probar el pisco o pizco o pixco o será bizco..de todas formas en un licor..que me lo recomendaron..bye..saluditos..

Anónimo dijo...

Cortito el poema, Paco, falto de intensidad, (en según dónde)

Un beso,

H_

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....