01 marzo 2010

CUANDO EL AMOR COBRA O PAGA

Por: Paco007.
Ofrendale
a la vida
tu tiempo
y tu sonrisa,
entregale
los llantos
y todo
desengaño,
entregale
a la vida
lo que se siente
cuando te dejan,
los dias
de tristeza
de pena y de quebranto,
entregale
a la vida
tus
sueños
y esperanzas,
esos besos
usados
con fe
y con nostalgia,
entregale
a la vida
aquella
alegria,
los dias
mas felices
cuando
te enamorastes,
entregale
a la vida,
la ilusiòn
que acunastes
el dia
que el
engaño
desgarrò
tu inocencia,
entregale
tus celos,
tus lloros
tus develos,
entregale
a la vida,
los momentos
tan solos,
encerrada
en tu alcoba,
esperando
una llamada,
un mensaje
un ìcono
de rosa
o simplemente nada,
entregale
a la vida
los dias
de penitencia,
los regaños
de tus padres
y el tiempo
que dejastes,
entregale
a la vida
los cursos
que desaprobastes,
o la agresiòn
que un dia
en tu trabajo
entregates,
no pierdas
la fè,
porque
quizà
al final
de nuestra vida,
lejos la meta estè,
pero el camino es claro !

3 comentarios:

Libélula dijo...

Oh my gad..!!
Entregarle a la vida algo que alguna vez me perteneció, entregar, uffff (todo lo k podría comentar yo sobre eso)..

Me gusta el estilo, me gusta el mensaje, me gusta la imagen, solo no me gusta el título ... el amor no cobra ni paga, cobran vida nuestros actos.. como el agua que cae florece en la hierva, así mismo nuestros actos cobran vida, no es un toma y dame..!!, pero a la vez si lo es y quienes lo resisten.. los fuertes, los valientes, solo aquellos que tienen una armadura de "verdad"..


Creo que cada día me gustan más las poesías, ( y las imagenes y no estoy de sobona ehh)

Ortíz

YoLiS dijo...

Oh my good ! cebollita por que no eres normal? señor!......
ami si me gusta mucho este poema , bueno.. de hecho todos los poemas de pako me gustan mucho ,es un xiko impetuoso y que plasma aqui sus estados de animos que al fin y al cabo es de lo que se trata , pero lo magico es que logra transmitir su esencia..y esta vez te dire paco que lo unico que me pertenece en esta vida es lo vivido eso si nadie me lo kita y me rehuso a devolverlo lo he pagado con lagrimas, con risas a carcajadas y en el mercado de la vida se compra para no devolver te devuelvo tal vez una sonrisa o te devuelvo tu palabra pero solo eso por que paco lo vivido es mio llamese dolor o llamese fracaso, de ahi se crece .... lo que si me llevo ...como siempre es tu hermoso poema y tu imagen para mi dissplay....te kiero mucho amigo vamos palante ! como dicen mis coterraneos y perdon por que me he peleado con los acentos jajajaja

Anónimo dijo...

Qué tierno! Dentro de jaja (todo) Pero es verdad, (yo como no sé lo qué es que me dejen,ahhh se siente!!) jajaaja Es verdad el poema para las abandonadas, y abandonados, jejej...Un beso, me ha gustado

H_

AMOR SIN LUZ

. EL FUEGO FUE LUZ RAMOS DE HINOJO FUE VERDE COMO LOS PRADOS  DESPOJADOS POR EL POLVO  EL AMARGO DULCE DE TU CARA DEGUSTÉ NUNCA HUBO AMOR SO...