07 abril 2010

QUE SE JODA EL MUNDO ENTERO

Por: Paco007.
Tu eres mi mundo
el mundo
de los instintos,
tu eres mi caricia
y mi beso asustado,
eres tambièn
mi nostalgia
y por cierto,
todo lo soñado.

Tú eres mi sortilegio
mi camino desolado,
me aocmpañas
abrazada
cuando tu piel
erizada
me desea
y me provoca.

Tù eres mi aventura
y yo soy tu aventurero,
nada que hagas conmigo
le diras al mundo entero,
porque te tengo domada
porque mis labios
son fuego,
nada que hagas conmigo
lo haràs a nadie
porque no quiero
y porque mi sexo
es el làtigo o castigo,
que te cae cuando deseo.

Estas adevrtida
mi nena,
eres mìa hasta
los huesos,
no juegues
con mis anhelos,
la yegua
que me ha tocado,
eres tú
y te monto
cuando quiero,
tus derechos son mios
¡ que se joda
el mundo entero !


3 comentarios:

Libélula dijo...

Que autoritaristaaaaaaa..por Dios...!!!

Dios nos libre de ser de esa clase de nenas, si eso dije y ?

Anónimo dijo...

El autor de estas poesias se nota que a pesar de lo tierno y romántico es muyyyy apasionado..pero siempre son con un toque de ironía o sátira por queeee?.
Mira poeta te tiras la poesía bien romántica con esas sátiras..pero bueno no importa me encantan!!!..

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo sin saber de vos...

Me encanta la poesía, el sentimiento reflejado en ella. Es muy extrema, pero cierta, lo mismo sucede con nosotras respecto de vosotros. Las apasionadas pensamosde igual modo. Un beso, Paco.

H_

EL PALACIO DE MIS SUEÑOS

SOÑARE SIEMPRE DESPIERTO AUNQUE LOS DIAS TENGAN NOCHE A PESAR QUE EXISTA SILENCIO ESTARE SOBRE ESPUMAS Y UN CIELO ABIERTO ESTARE ENTRE HUERT...