28 junio 2010

POR QUÉ

Por: Paco007.
Por qué

hay corazones

egoístas

si todos

somos iguales?

por qué

si todos respiramos

hay mujeres

que impiden

respirar

a quienes

engendraron?

por qué

si todos comemos

alimentos,

hay bocas

que solamente

se abren

para decir

adios?

por que

si somos

iguales,

unos nacen negros

otros chinos,

otros blancos?

por qué

si todos

morimos

unos van al campo santo

y otros son quemados

y a la basura tirados?

por qué

unos escriben a mano

y otros como

el que pregunta

con teclado?

Por qué

unos duermen

en su cama

y otros

en la calle?

por qué

unos cagan

en retretes automáticos

y otros en los campos?

por qué

unos estudian

en colegios

elegantes

y otros

aprenden en las calles?

por qué

sabiendo

todo esto,

me lees con una mueca

diciendome

loco!

no sabes nada?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre pakin lindas tus poesias, apenas abri el correo las lei y vine aseguir leyendo, esta es muy realista. Sigue escribiedno un beso de amiga.

Anónimo dijo...

esta preciosa amiguis...te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Antes que nada, era aquí donde yo queria comentar sobre este mismo poema, no sé qué ocurrió pero salió en el anterior. Ahí va:

Si antes teniamos que poner una regla que con sus cm midieran tus palabras porque para mí eran desmesuradas, ahora creo sinceramente que no me queda otra que felicitarte porque has logrado el grado justo para transmitir estas emociones, sentimientos de manera comedida, y con la fuerza necesaria, el impetu poderoso que le hacian falta a los anteriores intentos de poemas como este mismo, en cuanto a estilo.

Bueno, lo dicho, es fantástico el poema, me ha encantado.

H_

Anónimo dijo...

Y para no dejar de ser yo;

Ya puedes quitarte el bozal, ya no te hace falta...

(Perro, ¿sobra?)

jajaj

H-

AMOR SIN LUZ

. EL FUEGO FUE LUZ RAMOS DE HINOJO FUE VERDE COMO LOS PRADOS  DESPOJADOS POR EL POLVO  EL AMARGO DULCE DE TU CARA DEGUSTÉ NUNCA HUBO AMOR SO...