13 julio 2010

ESTOY EN TI

Por: Paco007.
Estoy en ti

en cada mañana

cuando te levantas,

cuando estas lista

para irte a trabajar;

estoy en ti

cada tarde

cuando

te aburres

y no sabes que hacer;

estoy en ti

cada noche

antes de dormirte,

estoy en ti

cuando tus ojos

se empiezan

a cerrar;

estoy en ti

en tus sueños

y en el país

del nunca jamás;

estoy en ti

cuando tu boca

saborea

un chocolate

y tus labios

musitan

una canción;

estoy en ti

muy dentro

de tu piel,

en tus venas

como tu sangre

que circula,

estoy en ti

en las caricias

que imaginas,

en los orgasmos

que sueñas;

estoy en ti

en cada segundo

de tu vida,

acariciando

el torso

de tu cuerpo,

bebiendo

el elixer

que exala tu boca;

estoy en ti

en tus recuerdos,

en la nostalgia

niña

que aveces te acompaña;

estoy en ti

en los besos que diste

y que das;

estoy en ti

en cada canción

que escuchas,

cuando chateas

y me vuelves loco;

estoy en ti

y en los peluches

con los que

a veces juegas,

estoy en ti

en tus deseos,

en tus pecados

y en tus secretos,

en tus enojos

y te miro

desde tus ojos;

estoy en ti

y en lo hermoso

de tu pecho

y en el ecanto

de tus labios rojos;

estoy en ti

en tus problemas

y tus miedos,

en tu alegria

y hasta

en tu jean,

adormecido

con el encanto

de tu cuerpo;

estoy en ti

en la ilusión

y en el éxtasis

y en

la ternura de tu voz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha dado error, joder..

Decia que OH que tierno!

Esta me la apropio aunque no sea ella yo, jeeeeeee

y lo del jean me encantó....


Un muaksssssssss

Anónimo dijo...

anda que vaya tela, ahora veo los dos comentarios, jajaja...vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cojoneria!!

Anónimo dijo...

Paco..siento de nuevo en tus escritos mucho romanticismo..como antes y eso por queeeeeeeeeee?..muy enamoradoooo..a verdad que tu no crees en el amor..
Que mas pues Pakito como te quiero..mi poeta.
Mira tu..ve al cara del libro y hay una solicitud de amistad..y le das clik aceptar..jajajaj..ok?..y si no? a rogarle a Disito..sera que me das permiso de copiar esta hermosura con tu nombre.? ok graciassssssss..

Anónimo dijo...

esta clase de poesias ya no existen y solo en tu pensamiento estan, gracias paquito porque nos regalas poesias como estas tiernas, realistas y que demuestran ese corazon tan grande que tienes.

Anónimo dijo...

Quebelleza de poesia xd solo tu la puedes hacer paco, esta bellisima!!

Anónimo dijo...

poeta como te quiero, me haces vivir cada vez que te leo.

HAY UNA CARCEL REPLETA DE ANGUSTIA CARENTE DE AMOR

                                                                     hay una cárcel repleta de angustia, carente de amor y pegada a la tierr...