16 julio 2010

UNA CARICIA Y UN BESO...

pOR: Paco007.
Una caricia

un beso

y dos seres

que caminan;

una caricia

un abrazo

y una historia

entre dos;

una caricia

un te quiero

y la mirada

al viento;

una caricia

un café

y una sonrisa

entre el humo;
una caricia

una flor

y una mirada

al reloj

significa

que no hay nada;

una caricia

y un beso

un te quiero

y un café

ritos

de todos los dias

falsedad

a punto

de ser traición;

una caricia

y un beso

un te quiero

y un adios

y un te espero

hasta mañana

hasta

conquistar

tu amor!

3 comentarios:

hoy no hay nombre... dijo...

sin palabras.. simplemente hermoso, una caricia un beso un te espero, un hasta mañana esperando asi hasta conquistarte es un poema hermoso quisiera extender mi comentario pero asi esta mejor.... breve...

Anónimo dijo...

En una 1 instancia mi comentario era desfavorable en cuanto al poema, a su verbo. Pero, es cierto que, encuentro en él esa chispa necesaria para negarme a hablar mal, o hacer una pequeña crítica. Me gusta, quizá porque has descrito claramente lo que es una rutina, me parece muy bueno cómo lo hiciste.

Un beso, Paco, H_

Anónimo dijo...

Hermoso!!..

Paco..asi no deje mi comentario..siempre leo tus poemas.. ..ay pero te demooooras a veces dias..se me hace eterno..porque?..

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...