21 agosto 2010

¡YO QUE TE QUISE TANTO SIN SABER QUERER !

                                                                                                    I yo que


te quise tanto


sin saber querer!


cómo sería mi quebranto


cuando te volví a ver!


I yo que


te quise tanto


sin saber querer!


 qué grande

sería

mi desconsuelo

si te tuviera otra vez !

la vida sigue

su rumbo

y mi rumbo

 es otro querer

pero te llevo

a mi lado,

cuando

te quiero querer

los sueños

son fantasía

o tal vez

la realidad,

pero tú

fuiste la vida

la fuente

de mi querer

I yo que

te quise

tanto

y aún no aprendo

a querer !





3 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN CABRONuc

Anónimo dijo...

aSÍ ME GUsta a mí, CON dos cojones, CON PELotas para decir lo que a uno le llega.
jaja, lo digo por el comentario 1

en cuanto a tu poema, si ya hay otro querer, pero en cambio vas con el otro que fue, y puedes volver a amarlo otra vez, o quererlo querer, madre mia que cacao, te sigo bien, espero que tú a mí también..

ES QUE HAY UNA SOLA SEÑORITA O SEÑORA QUE es la mecha de la llama para todas las demás aspirantes, asípues, te entiendo.

Un besito, H_

paisita dijo...

uyyyyy...Paco que hermosura..ya es raro que escribas..esta muy linda y para pensar..lo que quieres decir es que no la olvidarás? si eso es no sabiendo querer como sería sabiendo..

Espero que estes bien..un abrazote..tiernote..

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...