25 septiembre 2010

ERES COMO UN LUCERO ENAMORADO

Por: Paco007.
Eres

como

una gota

de rocio

que cae

lentamente

sobre

mis sentimientos;

eres

como un

arco iris

que pinta

mis

sensaciones

y cambia

los colores

de mi alma;

eres

como un

lucero enamorado

que derrite

su pasión

sobre

mi boca

en una noche

tibia;

eres

como

aquella flor

de mi

jardin

que se asoma

perfumada

cuando salgo

de mi casa;

eres

mujer

eres amada

y hueles

a la tierra

pura

de los

campos
de mi patria;
eres

fin

y comienzo

de mis dias;

eres

soledad

de los jeranios

eres beso

y labios

eres

el amor soñado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pakitommmm.que pena contigo.pero este poema me lo robo..quiera o no quiera el poeta..porque esta lleno de sentimiento y de mucha ternura.me puso la piel de gallina. y vale la pena compartirlo. ok.?. gracias..

"Eres" un gran "poeta"

Anónimo dijo...

Lucero es una palabra que me resulta tan cursi...
y tu lo repites en bastantes ocasiones.

Lo demas esta muy bien,
me gusta el sentimiento, si, en efecto.


Un beso, Paco.


H

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...